miércoles, 12 de noviembre de 2008

*LA VERDAD SOBRE EL MUNICIPIO LIBERTADOR, LOS CANDIDATOS DE LA DISIDENCIA Y EL SÍNDROME DEL 2012.


LA VERDAD SOBRE EL MUNICIPIO LIBERTADOR, LOS CANDIDATOS DE LA DISIDENCIA Y EL SÍNDROME DEL 2012.

Carlos R. Padilla L.

Jorge va primero, Claudio de segundo y Stalin de tercero. Lo dicen las encuestas más recientes.

A Jorge Rodriguez lo apoyan 1.- PSUV; 2.- P.C.V.; 3.-MEP; 4.- U.P.V.; 5.- GE; 6.- JOVEN; 7.- TUPAMARO; 8.- IPCN;y 9.- PRSV. Es decir el chavismo en pleno con el abuso de los recursos de cuanto reducto gubernamental existe.

A Claudio Fermín lo apoyan las bases y los partidos 1.- MAS; 2.- Fuerza con CatiCaracas; 3.- Proyecto Venezuela; 4.- Movimiento Republicano; 5.- URD; 6.- Poder Laboral; 7.- Bandera Roja; 8.- Plataforma de Encuentro Social: 9.- Democracia Renovadora; 10.- Sí; 11.- Conde; 12.- Visión Venezuela; 13.- Fuerza Popular; 14.- Unidad Democrática; 15.- Electores Libres 16.- Piensa en Democracia (Piedra.-; 17.- Un Solo Pueblo; 18.- Confevecinos; 19.- Venezuela con Otra Visión (los buhoneros que antes estaban con Chávez.-; 20.- La Seccional Caracas de AD, 21.- La Seccional Caracas de Podemos 22.- La seccional Caracas de Primero Justicia. Y 23.- La seccional Caracas del partido Copei. Las manifestaciones de estos últimos cuatro apoyos han sido evidentes por ello a quien dude de estas situaciones pueden acercarse a dichos centros políticos y haga la consulta que crea necesaria.

A Stalin González lo apoya el pacto que se realizo para apoyar a Antonio Ledezma entre 1.- U.N.T.C.; 2.- M.P.J.; 3.- A.D.; y también 4.- C.O.P.E.I.; 5.- LA CAUSA R; 6.-OPINA; 7.-MIN-UNIDAD; 8.- A.B.P.; 9.- ML; 10.- VP; 11.- SOLIDARIDAD y 12.- 100% CCS. En los casos de los cuatro primero partidos, podemos afirmarlo, solo fue un convenio cupular sin sustentación en las bases de dichas organizaciones políticas.

Nos sometemos a la posibilidad de que los medios que sufren del síndrome del 2012 hagan aparecer declaraciones de alguno que otro personaje desmintiendo lo que aquí decimos.
Jorge Rodriguez viene de 10 años de mala atención para la ciudad capital por parte de Barreto y Bernal. Solo el portaviones presidencial y el clientelismo lo mantienen en la posición que tiene ante sus contendores.

A Stalin Gonzalez le reconocemos sus recientes luchas en procura de la libertad y el cumplimiento de la constitución.

A Claudio Fermín tenemos que reconocerle que conoce a Caracas de palmo a palmo y todos los días, sin faltar uno, ha estado en todas las urbanizaciones, barriadas y calles de la ciudad capital y que su candidatura tiene fuerza, pasión y entrega a los ciudadanos caraqueños.
Se hace ineludible abandonar la actitud personalista de quienes aun la mantienen en aras de la posibilidad de que Claudio Fermín logre remontar la cuesta mediante la candidatura que precisamos como una perentoria necesidad para recuperar al Municipio Libertador para la democracia.